CALAVERA QUE CHILLA

...porque ya era tiempo de chillar...

VIERNES 22 HORAS. RADIO PALERMO FM 93.9





17.4.10

PABLO MARCHETTI TAMBIÉN CHILLÓ EN CALAVERA



Multifacético. Director y fundador de la revista BARCELONA. Columnista en la revista THC. Coautor de la opera cumbia de próceres argentinos, Mueve la patria, uauuuu! Cada faceta de su vida sobresale por lo original y lo sarcástico. Fuera de lo común. Fuera de la realidad y parte de la misma. Pero parece elegir otros anteojos a la hora de mirarla, analizarla y luego retratarla. Quizás porque parece que los anteojos con los que miran "otros" ya están gastados, podridos.


Sus titulares no coinciden con ninguno de los que pueden aparecer en los diarios y revistas de la Argentina. Tampoco su modo de ver la realidad.
Él llama la atención. Por eso estuvo en CALAVERA QUE CHILLA (y por eso va a volver) deleitándonos con su sarcasmo y su inteligencia. Y contándonos sobre FALOPA, su banda musical, que como todo lo que hace es diferente. "Falopa es un cuarteto de guitarras y un cantante. Falopa es música de las orillas de un río marrón. Falopa es canción urbana. Falopa es música. Falopa es poesía. Falopa es arte".

FALOPA, WWW.MYSPACE.COM/CONJUNTOFALOPA

PRÓXIMAMENTE SUBIREMOS EL AUDIO DE LA ENTREVISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario