CALAVERA QUE CHILLA

...porque ya era tiempo de chillar...

VIERNES 22 HORAS. RADIO PALERMO FM 93.9





17.4.10

PALABRA DE SEXÓLOGA, PALABRA SAGRADA

All the single ladies, all the single ladies...
Con esas palabras arranca la canción de Beyonce, con las mismas que se da paso al mundo de las CONCHAS Y CONCHETAS en "Calavera que chilla". Así, se abre una sección intensa, divertida, extravagante, pero real.
Pero atención. No sólo para mujeres solteras, las comprometidas, casadas, novieras y enamoradas también fueron un fuerte destinatario. Y sobre todo LOS HOMBRES: quienes escucharon, aprendieron y preguntaron.
Jessica Daniel, nuestra psicóloga, sexóloga invitada nos habló de todo. Los tips, los sexshops, el libertinaje sexual, las preferencias, las consultas más comunes de sus pacientes, las famosas partys que realiza para cumpleaños, despedidas de solteras o simplemente para divertirse un rato.


Nos enseño a sacarnos los prejuicios y a hablar con propiedad. Resolvió complejos, como los de un señorito que no sabía cómo hacer para que su mujer le preste aunque sea por un ratito "su bella manzanita". Y otros un poco más básicos que les sucede a los hombres(o mejor dicho que NO les sucede, ahí está el punto), pero que las mujeres son las que se perjudican.
MUY BUENA ENTREVISTA. MUY BUEN DEBATE. YA LA TENDREMOS DE NUEVO CON NOSOTROS, PARA QUE SIGA HABLÁNDONOS DE AQUELLOS TABÚES, DE AQUELLOS TEMAS RELACIONADOS CON LA SEXUALIDAD QUE MÁS TE INTERESAN....
ESTA SEMANA PODRÁN ESCUCHAR EL AUDIO Y APRENDER UN POCO MÁS!

1 comentario:

  1. LAURA, la que la pasó mal.19/4/10 11:30

    jajajajaj
    Calaveras me volvio a llamar el pobre chico. despues de las palabras de la sexologa... lo filte.
    quiero mas palabra de sexologa, sabes cuantas cosas hay para contar...

    ResponderEliminar